Clasificación River Plate

El Club Atlético River Plate, o el River como comunmente se le llama, es un equipo de Buenos Aires. Fue fundado el 25 de mayo de 1901, por la unión de sus clubs, La Rosales y Santa Rosa, correspondientes ambos del barrio de La Boca. Su estadio es el Antonio Vespucio Liberti, o como mundialmente se le conoce El Monumental, con una capacidad de unos 61.000 espectadores. Su uniforme es una camiseta blanca con un franja roja en diagonal, pantalones negros y medias blancas con rayas rojas. La segunda es roja casi entera, menos zonas blancas en la camiseta. River es uno de los clubs más importantes del país y del mundo.

A su hinchada se la llama Millonarios, por su desembolso económico en sus comienzos. El palmarés de River es amplio, tiene 35 títulos de Primera y uno de Segunda, cuatro Copas Ibarguren, una Copa Competencia, una Copa Escobar, una Copa Campeonato e internacionalmente disfruta de una Copa Intercontinental, dos Copas Libertadores, una Copa Interamericana, una Supercopa Sudamericana, una Copa Sudamericana, y una Recopa Sudamericana.

Próximo partido del River Plate

Para saber toda la información detallada de tu equipo favorito de la Liga Argentina, aquí tienes esta web que dispones de todo lo importante y muy fácil de acceder. De momento te mostramos el próximo partido que va a disputar el River Plate con el día y fecha exacta para que no te pierdas el apasionante encuentro que se aproxima, ya sea de la Primera División o de cualquier otro torneo.

Próx. partido de mi equipoRiver Plate

Todos los resultados, partidos y cuotas del River Plate

Si lo que quieres es ver cuando juegan el resto de equipos de tu liga, tienes aquí el calendario al completo con todos los clubs, todos los resultados que han obtenido cada uno, con las fechas de los próximos encuentros y las cuotas de los partidos más importantes para que valores y veas que conjunto te puede hacer ganar más dinero. No lo dudes y síguenos para estar informado de todo.

Calendarios / ResultadosRiver Plate

Tabla de clasificación del River Plate

Y si aún quieres más, puedes acceder a la tabla de clasificación directamente con un solo click, para que veas en que puesto va tu club, el resto de sus rivales y todos los detalles necesarios para ver si está haciendo una buena temporada y cumpliendo los objetivos marcados por la directiva. Disfruta del fútbol argentino desde el primer partido hasta el último.

ClasificaciónRiver Plate