Clasificación CD Huachipato

El Club Deportivo Huachipato está situado en la ciudad de Talcahuano, en la provincia de Concepción (Región del Biobío). Se inauguró el 7 de junio de 1947, aunque no fue hasta el 1954 cuando se hizo oficialmente, y cuando se jugó el primer partido por los empleados de la usina en un campo municipal. Su estadio se llama Estadio Huachipato-CAP acero, siendo uno de los modernos de Chile tiene una capacidad de 10.500 espectadores. Antes jugada en el Estadio Las Higueras hasta el año 2009 que se inaguró el nuevo.

Su uniforme principal es una camiseta con rayas azules y pantalón negro con medias azules también, siendo la segunda blanca con rasgos azules en camiseta y pantalón. A sus aficionados se les llama acereros por su historia. Su palmarés es corto, es un club modesto y solo goza con dos campeonatos de Primera División y varios títulos de Segunda.

Próximo partido del CD Huachipato

¿Harto de esas webs en las que tienes que dar mil vueltas para enterarte de lo básico que ocurre en tu equipo? Esta no es una de esas, te lo vamos a demostrar. De primeras te vamos a ofrecer de un solo vistazo el próximo partido que va a disputar tu club, con fecha y hora exacta, tanto en la Primera División como en otros torneos que esté jugando.

Próx. partido de mi equipoHuachipato

Todos los resultados, partidos y cuotas del CD Huachipato

Posteriormente te vamos a ofrecer todo el calendario completo. Calendario con fechas exactas de los siguientes partidos, con los resultados de los encuentros ya jugados, tanto de tu club como de sus rivales, y las cuotas de las apuestas de las mejores casas, para que mirando por encima la web veas todo de una vez y no tengas que estar buscando en más sitios.

Calendarios / ResultadosHuachipato

Tabla de clasificación CD Huachipato

A continuación también tienes para mirar la tabla de clasificación, con los puestos que ocupan los rivales más importantes de tu club y no les pierdas de vista ni un momento, saber en qué posición esta tu equipo y ver las estadísticas que tiene tanto en casa como fuera. La Primera División está en tu mano ahora más que nunca.

ClasificaciónHuachipato