Clasificación ChievoVerona

En un pequeño barrio de Verona, en Chievo, se fundó este club en 1929. La Associazione Calcio ChievoVerona se llamó inicialmente Opera Nazionale Dopolavoro Chievo, la que era una organización fascista del barrio de Chievo. Su estadio cuando juega como local se llama Marcantonio Bentegodi, que cuenta con capacidad para 42.160 espectadores. Su uniforme titular es un traje amarillo con rasgos azules, siendo la segunda equipación camiseta azul con banca amarilla y pantalón y medias azules.

Al equipo se le llama Asnos Voladores. En verdad este apodo viene de una burla de los Hellas, su rival de la ciudad. En la década de los 70, el ChievoVerona empezó a ascender por las categorías, pero sus eternos rivales decían que llegarían a las Serie A cuando los asnos volasen, hasta que en el 2001 lo consiguieron. A pesar de eso en su palmarés solo tienen torneos pequeños y los títulos de las categorías inferiores.

Próximo partido del ChievoVerona

Una breve información sobre el club y nos ponemos con todo lo que le va a ocurrir a tu club cada jornada y en esta temporada. Lo inicial, el próximo partido que va a disputar, con su fecha y hora exacta, sin depender de la competición que le toque esta semana, al igual que el estadio que lo acoge, aquí lo vas a tener todo de un vistazo.

Ser-B
Thursday 13 May
Venise
3 - 2 A.P.
Chievo Vérone

Venise - Chievo Vérone

  Cuotas  

Todos los resultados, partidos y cuotas del ChievoVerona

Seguidamente te ponemos su calendario completo, para que veas que fechas aproximadas se enfrenta a los rivales más fuertes de esta temporada. También tienes los resultados obtenidos por el ChievoVerona para que observes su racha en la competición y puedas seguirlo en la tabla que te ofrecemos a continuación. Para ti ponemos también las cuotas de las casas de apuestas de los próximos choques.

  • Total
  • Coppa
  • Total
  • En casa
  • Fuera
Ningún partido

Tabla de clasificación ChievoVerona

Como comentábamos antes, por ultimo tienes la tabla de clasificación completa de cada competición que este activo tu equipo. Con los puntos tanto en casa como fuera, con detalles y estadísticas que te van a tener informado de todo, y lo más importante, a cuanto tiene la cabeza y cuáles son los “cocos” de este año para ellos.

No hay datos disponibles