Clasificación Athletic

El Athletic Club es el equipo más importante de la ciudad de Bilbao, en Vizcaya. Fue fundado en 1898 es junto al Real Madrid y el Barcelona uno de los equipos que nunca ha descendido de la máxima categoría del fútbol español. Es uno de los pocos equipos de fútbol profesional que no es una sociedad anónima y por lo tanto es propiedad entera de los socios.  Juegan en el campo de San Mamés, con capacidad para 53.289 personas. Su equipación es camiseta rojiblanca con pantalón negro y medias negras, siendo la segunda verde con rasgos negros.

A sus aficionados se les llama leones  por el famoso San Mamés, el cual su estadio lleva su nombre. Se dice que le echaron a los leones y los felinos se doblegaron ante él sin hacerle ningún daño, de ahí al nombre con el que ruge hoy en día su hinchada. En un club de cantera, todos sus jugadores son nacidos o formados en Euskal Herria, algo que les caracteriza y les da prestigio de cara a los demás clubs. Casi todos sus logros son torneos nacionales, ocho torneos de liga, veintitrés Copas del Rey y ha llegado a ser dos veces subcampeón de la UEFA Europa League.

Próximo partido del Athletic

Con todo lo explicado solo nos queda decir lo que va a pasar cada semana con el Athletic Club. De momento en este espacio te vamos a mostrar el próximo partido que va a disputar, con la fecha y hora exacta, así como el estadio donde juegan, para que no tengas excusa si te lo pierdes. Da igual si tu club está jugando una competición u otra, aquí te lo vamos a mostrar igual.

Próx. partido de mi equipoAthletic Bilbao

Todos los resultados, partidos y cuotas del Athletic

Seguidamente tienes a tu disposición todo el calendario completo de los leones. En el podrás saber qué fin de semana se enfrentará a su eterno rival y cuadrar tu agenda respecto a eso. Tienes también los resultados que ha obtenido en el campeonato y las cuotas de las casas de apuestas de los choques más importantes para que ganes un dinero extra con tu pasión por el deporte.

Calendarios / ResultadosAthletic Bilbao

Tabla de clasificación Athletic

Por último tienes la tabla de clasificación. En ella podrás ver que puesto ocupa tu equipo y sus rivales más directos. Todos los clubs que luchan por llegar a Europa, los que tienen como objetivo la permanencia, cada uno de ellos deben luchar por lo propuesto por la directiva y en esta web te lo vamos a mostrar desde el primer partido hasta el último.

ClasificaciónAthletic Bilbao