Clasificación Roma

Uno de los equipos más punteros de la máxima categoría del fútbol en Italia. La AS Roma fue fundada en 1927 en la ciudad que lleva su nombre por la unión de tres clubs de Roma. Un partido político fascista quería dar a la ciudad más poder y obligó a los equipos a unirse para que fueran más fuertes. Su estadio, el Olímpico de Roma cuenta con una capacidad de 72.700 espectadores. Su uniforme titular es camiseta granate, pantalón blanco y medias granates con rasgos amarillos. Siendo el segundo traje camiseta blanca con doble franja roja y naranja.

Además de La Maggica, a la Roma se la conoce como “giallorosso”, por el color de su camiseta que es como un rojo purpura imperial. En su palmarés cuentan con títulos nacionales, tiene tres competiciones ligueras de la Serie A, nueve Copa Italia, dos Supercopa de Italia, aún le queda pendiente salir a Europa y triunfar en las grandes ligas.

Próximo partido de la Roma

Con estos comentarios sobre la Roma vamos a seguir informándote de sus próximos movimientos en las siguientes semanas y en toda la temporada. Primero tienes el próximo partido que va a disputar la Roma, con la fecha y la hora exacta, así como la competición que sea y en el estadio que se dispute, todo ello para que sigas al día de tu club.

Próx. partido de mi equipoAS Rome

Todos los resultados, partidos y cuotas de la Roma

Con lo dado hasta el momento y lo que te vamos a ofrecer ahora deberías tener de sobra para ser el que más sabe sobre la Roma. Ahora tienes su calendario completo de todas las competiciones que está disputando, así como los resultados que ya ha sacado en lo que llevamos de temporada y añadimos las cuotas de las casas de apuestas de sus partidos.

Calendarios / ResultadosAS Rome

Tabla de clasificación Roma

Y si aun quieres saber más, aquí tienes también la tabla de clasificación. Podrás ver como la Roma en la temporada, que puesto va, cuantos puntos saca a su rival y a cuando esta de la cabeza o la cola de la tabla. Esto y mucho mas vas a tenerlo disponible para ti en clasificaciones.com, la mejor web en temas futbolísticos.

ClasificaciónAS Rome