Tabla Liga República Checa

La Liga Checa de Fútbol es la máxima categoría del país. Desde el año 2014 es llamada Synot Liga por temas comerciales, y anteriormente durante casi dos décadas fue llamada Gambrinus Liga. Se inauguró en el año 1993 tras la disolución de Checoslovaquia, y está organizada por la Federación de Fútbol de la República Checa. Actualmente lo forman 16 clubes con un sistema de jornadas de ida y vuelta.

Siendo los dos primeros los clasificados para la UEFA Champions League, los dos siguientes para la UEFA Europa League y los dos últimos descendiendo a la segunda división, llamada Druhá Liga. Según el ranking de la UEFA esta liga está en el puesto 14 de Europa.

Todos los resultados, cuotas y calendario de la Liga de República Checa

También tienes el calendario al completo, con detalles extras como los resultados obtenidos y las cuotas de los próximos partidos que va a jugar tu equipo. ¡Observa el calendario de sus rivales y haz tus cuentas!

Calendarios / ResultadosSynot Liga

Tabla de clasificación Synot Liga

Ahora te vamos a ofrecer toda la información detallada de la Liga de la Republica Checa. Aquí tienes la tabla de clasificación para que puedas ver a tu equipo escapar puestos y llegar a lo más alto de la Champions.

ClasificaciónSynot Liga