Clasificación Celta

En 1923, en la ciudad de Vigo, se fundó el llamado Real Club Celta de Vigo SAD. Anteriormente ya había distintos equipos de fútbol jugando en la ciudad, hasta que en el año 1923 se fusionaron dos de ellos para hacer más fuerte su club y ampliar horizontes. Como local juegan en el estadio de Balaídos, con capacidad para 29.000 espectadores. Su traje principal es camiseta celeste, con pantalón y medias blancas, siendo el segundo traje gris con rasgos rojos.

Los celestes son un equipo modesto que cada año siempre va a más y sorprende. Por ahora solo tiene títulos nacionales y de categorías inferiores, pero no tardará mucho el año en el que lleguen a Europa para hacer algo grande. Lo máximo que tienen es una Copa Intertoto en el año 2000.

Próximo partido del Celta

Para que sigas al día de todo lo que pasa con tu club, ponemos en tu mano todos los datos relativos al Celta. Primero el próximo partido que va a disputar, con su fecha y hora exacta, para que no te lo pierdas por nada y lo sigas desde cualquier lugar. Tanto si es un partido de LaLiga Santander como de otra competición, clasificaciones.com te lo va a ofrecer igualmente.

Próx. partido de mi equipoCelta Vigo

Todos los resultados, partidos y cuotas del Celta

Tienes también todo el calendario completo de tu club, con las fechas aproximadas de los encuentros de todas las jornadas, con los resultados que ya han obtenido en los partidos pasados y con las cuotas de las casas de apuestas colaboradoras con esta web para que tengas todo a mano y de un solo vistazo. Vive con tu equipo toda la temporada.

Calendarios / ResultadosCelta Vigo

Tabla de clasificación Celta

Si te quedan ganas de mas tienes también la tabla de clasificación completa, con detalles extras sobre los equipos que forman este campeonato, con las estadísticas formadas como local o como visitantes y con más datos para que con solo mirar la web seas el que más sabe de LaLiga Santander y de cada competición europea. ¡Disfruta del deporte rey y sé el que más sabe de fútbol español!

ClasificaciónCelta Vigo