Tabla Liga Dinamarca

La máxima categoría de este país es la llamada Superliga Danesa, organizada por la Unión Danesa de Fútbol. Se fundó en 1991 y sustituyó a la Primera División de Dinamarca. Se jugaron dos temporadas de iniciación, una con 10 equipos con un torneo de ida y vuelta y la siguiente con dos fases, un torneo regular y una fase final. Ya en 1995 se puso el sistema regular que conocemos hoy, con doce equipos que se enfrentan en tres ocasiones entre ellos, uno en cada estadio y el tercero dependiendo de como se quedara en la temporada anterior.

El campeón de la liga juega la UEFA Champions League desde la segunda ronda de clasificación, el segundo, el tercero y el ganador de la Copa de Dinamarca juegan la UEFA Champions League, desde la primera ronda, menos el ganador de la Copa que se une a ella a partir de la segunda ronda.

Todos los resultados, cuotas y calendario de la Liga de Dinamarca

En clasificaciondeportiva.mx te mostramos el calendario completo, los resultados obtenidos, las fechas de los partidos y las cuotas de los mismos. Con esta información detallada no tendrás excusa de no saber cuándo y contra quién juega tu equipo.

Calendarios / ResultadosChampionnat du Danemark D1

Tabla de clasificación Liga Dinamarca

Ahora os vamos a mostrar toda la tabla de clasificación de la Superliga Danesa, para que puedas seguir a tu equipo desde el primer partido hasta el último y disfrutar de este deporte estés donde estés sin perder el hilo de la competición.

ClasificaciónChampionnat du Danemark D1